Por pedido de Cristina Fernández retiran las vallas del Congreso | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 26. Ago

Por pedido de Cristina Fernández retiran las vallas del Congreso

Tamaño de la letra A

La vicepresidenta se comunicó con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, para solicitarle que quite el cerco que se instaló en el perímetro.

 
El vallado instalado en el perímetro que rodea al Congreso Nacional fue levantado esta tarde, tras un pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informaron fuentes oficiales.
 
El cerco  alrededor del Palacio Legislativo había sido instalado en vísperas del nuevo banderazo convocado para esta tarde frente al Parlamento, en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.
 
Tras el pedido de la titular del Senado los encargados del operativo conjunto entre Policía Federal y la Policía de la Ciudad decidieron levantar el vallado.
 
El debate de la reforma judicial está previsto para mañana en una sesión especial del Senado convocada para las 14.
 
Los principales referentes del bloque opositor de Juntos por el Cambio adelantaron que no habrá "negociaciones ni acuerdos posibles" para la aprobación del proyecto.
 
En tanto, con el hashtag #26ATodosAlCongreso usuarios de las distintas redes sociales convocan a realizar una marcha en la Ciudad de Buenos Aires.


Dom 26. May

Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, se trabajó durante este fin de semana para recuperar la estabilidad en la zona...

Dom 26. May

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse a la presentación del Amparo Colectivo ante la Justicia Federal para fre...

Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...