Las actuaciones corresponden a las denuncias recibidas por la comercialización carne picada color blanco en sucursales de cadena de Supermercados.
La Secretaría de Comercio realizó inspecciones en las sucursales de la cadena de supermercados La Anónima debido a denuncias recibidas por la comercialización de carne picada que presenta color blanco, poniendo en duda su composición.
Luego de la recorrida se retiró muestras de lo comercializado y el trámite de las actuaciones continuará con el análisis de dichas muestras extraídas.
Las inspecciones se realizaron en las sucursales de Río Grande y Ushuaia y contó con la colaboración de la Dirección de Registro y Control de Alimentos, dependiente del Ministerio de Salud.
En ese sentido, autoridades de la Secretaría de Comercio reiteraron que de acuerdo a sus funciones “se actuará siempre en defensa de los consumidores, más cuando se encuentra en discusión derechos tan sensibles como la salud”.
Junto al personal estuvieron presentes el secretario de Comercio Aníbal Chaparro, y el Subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas.
Personal de la Dirección Provincial de Energía se encuentra trabajando para solucionar la falla ocurrida en una línea de media tensión en la inter...
Este jueves quedaron reinauguradas las salas de música remodeladas del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia. Las obras incluyeron tareas de demoli...
La directora Fondo Monetario Internacional se refirió a las elecciones legislativas de medio término que se celebrarán en octubre. Kristalina Geo...
La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia instaló señalización en un sector verde de la ciudad para advertir sobre la prohibición d...