Polémico almuerzo de Mauricio Macri con el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 9. Dic

Polémico almuerzo de Mauricio Macri con el jefe de los fiscales de la Provincia de Buenos Aires

Tamaño de la letra A

El ex presidente, procesado por espionaje e investigado por la "Mesa Judicial", almorzó con Julio Conte Grand, el Procurador General bonaerense. "Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene en la Provincia de Buenos Aires", dijo el periodista Pablo Duggan quien tomó la fotografía. Desde la Procuración General argumentaron que hablaron de la FIFA.

"Me llamó la atención verlos juntos por las causas que tiene en la Provincia de Buenos Aires", dijo el periodista Pablo Duggan quien tomó la fotografía.
"Me acerqué y les pregunté si no había incompatibilidad en esto de manera respetuosa. Según Conte Grand, él se puede reunir con Mauricio Macri porque las causas que tiene son del fuero federal y que él no tiene jurisdicción sobre los fiscales federales", le dijeron.
Además, Duggan planteó que se imaginaran "una foto de Cristina Kirchner con el jefe de los fiscales en un restaurante. Se hubiera parado el país. Esta es la impunidad de Mauricio Macri y los funcionarios por él nombrados".
"Recordemos que a Conte Grand lo nombró María Eugenia Vidal. La impunidad de los dos me parece increíble. Pornográfico", concluyó el periodista.
Desde la Procuración General que conduce Conte Grand argumentaron que hablaron de la FIFA. La conversación, explicaron, giró alrededor de la intención de Macri en sumar a Conte Grand al proyecto de la Fundación FIFA respecto del cuidado de la niñez y el medio ambiente, entre otros asuntos.
 


Vie 19. Jul

Tras el anuncio de la empresa de satélites y radares “Leolabs” de la suscripción de un contrato con el Comando Espacial y el Ministerio de Defen...

Vie 19. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó esta semana el Programa de Recolección Se...

Vie 19. Jul

Se trata de la primera producción realizada íntegramente en el nuevo laboratorio. Las 60 mil unidades de vitamina D se entregaron a los hospitales p...

Vie 19. Jul

A través del Ministerio de Energía y en el marco de la emergencia eléctrica, se autorizó a la Dirección Provincia de Energía contratar la asiste...