Newsan comenzó la fabricación de Aires Acondicionados LG en sus plantas de Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 20. Ene

Newsan comenzó la fabricación de Aires Acondicionados LG en sus plantas de Ushuaia

Tamaño de la letra A

Newsan, comenzó la fabricación de Aires Acondicionados residenciales de marca LG en sus plantas ubicadas en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Con una inversión aproximada de USD 500.000, LG y Newsan apuntan a desarrollar la marca en la categoría de Aires Acondicionados Inverter, con el objetivo de ser los líderes de este mercado. En un inicio, la producción se enfocará en tres modelos frío/calor con tecnología Dual Inverter, que permite un ahorro de energía de hasta 70%, y con capacidad de refrigeración de 3500 kw, 5200 kw y 6400 kw según el modelo. Estos equipos cuentan con 10 años de garantía en el compresor.

En este nuevo proyecto, están involucradas doscientas cincuenta personas en el proceso de fabricación, marcando un hito para la historia de la compañía: “Es un desafío y un orgullo para todo el equipo fabricar Aires Acondicionados LG. Son equipos tope de gama de una marca prestigiosa a nivel internacional y muy exigente respecto a estándares de calidad. Fabricando estos productos demostramos, una vez más, nuestra capacidad técnica y humana, lo que nos ubica a la altura de cualquier fabrica del mundo”, afirma Matías Mengolini, Gerente de la Planta Aires Acondicionados de Newsan en Ushuaia.

La relación entre LG Electronics Argentina y Newsan data de más de diez años, y se profundizó durante el 2018 cuando la marca de tecnología líder a nivel global, readaptó su modelo de negocios en Argentina otorgándole a Newsan la distribución de las categorías TV, Lavado, Aires Acondicionados y Audio.

Más de 28 años de liderazgo y trayectoria en la actividad productiva han convertido a Newsan en el partner industrial local de empresas tecnológicas de primera línea a nivel mundial. Newsan continúa potenciando sus unidades de negocios, fabricando sus propias marcas y trabajando con marcas internacionales líderes. En total, cuenta con 6 plantas productivas, 2 centros logísticos y emplea a más de 6.000 colaboradores.
 
Con el consumidor en el centro de la escena, el objetivo de Newsan es seguir conectando las necesidades de los clientes para que vivan nuevas experiencias a través de una amplia gama de productos.


Lun 26. Feb

El Gobierno fueguino y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), inauguraron hoy el edificio del ente en la capital fueguina. Desarrollado íntegra...

Lun 26. Feb

El gobernador Gustavo Melella encabezó este lunes el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la ci...

Lun 26. Feb

En medio del conflicto con los gobernadores, Nación dispuso modificar el Impuesto PAÍS para reducir al mínimo el reparto que recibía el Fondo de I...

Lun 26. Feb

Lunes 26 de febrero. El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco presentó un proyecto de comunicación para solicitar al Poder E...