“Massa es el presidente que necesita la Argentina ” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 2. Nov

“Massa es el presidente que necesita la Argentina ”

Tamaño de la letra A

Gustavo Melella encabezó un acto, en Río Grande, en apoyo a la candidatura a Presidente de Sergio Massa. "Debemos redoblar los esfuerzos, porque está en juego el futuro de nuestro país”, remarcó.

Melella  resaltó la mirada federal del Gobierno Nacional y de Sergio Massa “quien desde que asumió el Ministerio de Economía en momentos muy complicados siempre acompañó a Tierra del Fuego y a las familias fueguinas”.

 

“Quiero agradecer en nombre de nuestro futuro Presidente de la Nación, Sergio Massa, el gran trabajo que se hizo en nuestra provincia para dar vuelta la elección. Pero falta lo más importante que es la elección definitiva. Ahora debemos redoblar los esfuerzos, porque está en juego el futuro de nuestro país”.

 

El Gobernador recordó,  “nosotros sufrimos cuando el ex Presidente Macri, hoy aliado de Milei, abrió las importaciones y destruyó nuestra industria, destruyó el empleo, eso no es lo que queremos”.

 

“Hay que diferenciar claramente los dos modelos en juego. Por eso es importante seguir hablando con nuestros vecinos, recordarles que Milei nos llamó una estafa. El pueblo fueguino no es una estafa, es un pueblo de trabajo, solidario, que quiere crecer en un país donde hay un Estado presente que se ocupa de los problemas de la gente”,resaltó.

 

Finalmente  remarcó, “Nosotros queremos un Estado fuerte, queremos educación pública, queremos empleo, queremos salud pública. Queremos un presidente como Sergio Massa que nos conoce, nos valora, que apuesta a la industria de Tierra del Fuego. Necesitamos un presidente que crea en la unidad nacional. Massa es el presidente que necesita la Argentina en este momento”.


Sáb 2. Mar

El precio de los combustibles en todas las estaciones de servicio del país aumentó un 7,5% promedio, acumulando en los últimos tres meses más de 1...

Sáb 2. Mar

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, calificó como "extraordinario" el mensaje brindado ...

Sáb 2. Mar

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres políticos a "deponer intereses" y los llamó a firmar "un nuevo contrat...

Sáb 2. Mar

El Foro de Periodismo Argentino advirtió que los cuestionamientos del presidente Milei hacia la prensa “sólo exacerban la hostilidad y la intol...