Milei visitó Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 14. Abr

Milei visitó Ushuaia

Tamaño de la letra A

El candidato presidencial Javier Milei visitó Ushuaia, brindo una charla con críticas a JxC y al kirchnerismo. Para posteriormente retirarse sin aceptar preguntas de la prensa.

La Libertad Avanza había convocado a un encuentro con la prensa hoy a las 17, al que solo podía ingresar con acreditación.

En el lugar Milei explicó que el problema de la Argentina es recurrente  y afirmó que “esta decadencia lleva más de 100 años”.

Resaltó que con la “convertibilidad nos convertimos en el país con menos inflación del mundo. Y con el  kircherismo pasó a tener un promedio de 20 % anual, con Macri un 40%  y ahora con Alberto está viajando al 100%".

Trató de “chorros y delincuentes” a los integrantes de la “casta política” y cuestionó que “en el país donde se producen alimentos para 400 millones de seres humanos, con una presión fiscal del 60%.

Cuestionó tanto al kirchnerismo como a Juntos por el Cambio (JxC), y dijo que la única diferencia entre estos sectores son los “buenos modales”. De la diputada   Vidal recordó que ha sido parte del Estado los últimos 20 años.

Sobre Larreta señaló “todavía no explicó lo que pasó con Favaloro”, planteó que  hace 30 años que vive del Estado. “Si lo que hizo Larreta lo hubiese hecho el kirchnerismo sería un escándalo, pero al señor pauta no le dicen nada", indicó criticando a los medios también.

En otro párrafo cuestionó que Gerardo Morales hace 34 años vive  del Estado y Elisa”Lilita” Carrió desde hace 40 años. "A los del otro lado no hace falta ni mencionarlos porque todos sabemos que son una banda de delincuentes”, remarcó.

Detalló que la Libertad es “lo único que nos va a sacar adelante, y los únicos que protestan de esto son los políticos parásitos que quieren mantenernos esclavizados en todos los aspectos, económicos, sociales e intelectuales, para seguir explotándonos con este sistema inmundo del modelo de la casta”.

Finalmente, aseguró que “Argentina va a poder ser un país grande, ese futuro es posible solamente si abrazamos las ideas de la libertad”.

Al concluir su exposición, Milei se levantó y comenzó a caminar hacia la salida mientras la prensa presente pedía poder preguntar. Pero  el economista se retiró del lugar.

Entre los temas que Milei se negó a responder figura su postura  sobre el  subrégimen de promoción industrial que beneficia a empresas radicadas en Tierra del Fuego y que el candidato criticó con dureza con anterioridad.

Se esperaba una  explicación a reconocida admiración por la   ex primer ministra del Reino Unido Margaret Thatcher, máxima autoridad británica durante la guerra de Malvinas de 1982.

 


Dom 23. Jun

La nueva edición de estos juegos se logra gracias al convenio de colaboración que celebraron el Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Banco Tierra...

Sáb 22. Jun

En varias ciudades de Israel, miles de personas protestaron contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien piden que renuncie y que alcance un a...

Sáb 22. Jun

La Municipalidad de Ushuaia como parte de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, llevó adelante diversas propuestas r...

Sáb 22. Jun

Denuncian que la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña que Javier Milei recibió "No cumple con los requisitos para la co...