Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 26. Ene

Milei a los gobernadores: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos"

Tamaño de la letra A

Ante la falta de aprobación de la ley ómnibus y el mega DNU, el Presidente redobló la apuesta del ministro de Economía y reiteró la amenaza a los gobernadores provinciales: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos".

El presidente Milei repasó junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley ómnibus, que se tratará en la Cámara de Diputados.

En la reunión avanzó en delimitar las estrategias para obtener la aprobación de la ley y trascendió una posición muy dura con los gobernadores.  "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", le dijo a sus ministros el Presidente según  indicó  la agencia Noticias Argentinas.

Milei definió ir a fondo y les trasladó a sus colaboradores que deben dejar en claro que "si la ley no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias".

Previamente el Ministro Caputo publicó en su red social X  una amenaza directa hacia las provincias, mencionó la posibilidad de realizar recortes en el presupuesto si no votan a favor de la aprobación de la norma.

"Me reuní con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de las Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado", dice Caputo.


Sáb 25. May

La Comisión N°3 del Concejo Deliberante de Ushuaia, encabezada por la concejala Daiana Freiberger, se reunió para trabajar en diferentes temas rela...

Sáb 25. May

Este sábado en la Catedral de Buenos Aires el Arzobispo monseñor Jorge García Cuerva, en el tradicional Tedeum, ante el presidente llamó a una ...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas que aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad, a participar del taller sob...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequ...