Ante la falta de aprobación de la ley ómnibus y el mega DNU, el Presidente redobló la apuesta del ministro de Economía y reiteró la amenaza a los gobernadores provinciales: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos".
El presidente Milei repasó junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley ómnibus, que se tratará en la Cámara de Diputados.
En la reunión avanzó en delimitar las estrategias para obtener la aprobación de la ley y trascendió una posición muy dura con los gobernadores. "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", le dijo a sus ministros el Presidente según indicó la agencia Noticias Argentinas.
Milei definió ir a fondo y les trasladó a sus colaboradores que deben dejar en claro que "si la ley no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias".
Previamente el Ministro Caputo publicó en su red social X una amenaza directa hacia las provincias, mencionó la posibilidad de realizar recortes en el presupuesto si no votan a favor de la aprobación de la norma.
"Me reuní con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de las Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado", dice Caputo.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento del cabo Héctor Guerrero, quien en marzo de este año disparó una granada de gas lacrimógeno e hirió...
En el marco de las vacaciones de verano, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, acompaña a cientos de v...
El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Oscar Bahamonde, anunció que el trámite ya está operativo en el sitio web de la Agencia. Los ...
El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la pr...