Ante la falta de aprobación de la ley ómnibus y el mega DNU, el Presidente redobló la apuesta del ministro de Economía y reiteró la amenaza a los gobernadores provinciales: "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos".
El presidente Milei repasó junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley ómnibus, que se tratará en la Cámara de Diputados.
En la reunión avanzó en delimitar las estrategias para obtener la aprobación de la ley y trascendió una posición muy dura con los gobernadores. "Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", le dijo a sus ministros el Presidente según indicó la agencia Noticias Argentinas.
Milei definió ir a fondo y les trasladó a sus colaboradores que deben dejar en claro que "si la ley no se aprueba, las más perjudicadas van a ser las provincias".
Previamente el Ministro Caputo publicó en su red social X una amenaza directa hacia las provincias, mencionó la posibilidad de realizar recortes en el presupuesto si no votan a favor de la aprobación de la norma.
"Me reuní con el secretario de Hacienda y la subsecretaria de las Provincias para delinear todas las partidas provinciales que se recortarán inmediatamente si alguno de los artículos económicos es rechazado", dice Caputo.
La Casa de la Cultura fue escenario del cierre de los talleres del Centro Cultural Alem correspondientes a la primera parte de la Muestra Anual 2024. ...
Desde el ejecutivo provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, se anunció el inicio de la nueva ruta internacional y estacional de la ae...
Entre el viernes 21 y el martes 25 de noviembre, Ushuaia vivió un fin de semana extra largo con una notable afluencia de visitantes. La secretaria de...
La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un...