Mercedes Lucía, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada del presidente Alberto Fernández | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 15. Feb

Mercedes Lucía, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada del presidente Alberto Fernández

Tamaño de la letra A

Mercedes nació con 2,830 kilogramos este 14 de febrero en Bariloche y será la primera ahijada presidencial de Alberto Fernández por ser la séptima hija mujer de la pareja.

 
 De acuerdo a lo que indica la ley de padrinazgo presidencial, la pequeña barilochense se convertirá en la primera ahijada de Alberto Fernández.
 
La familia es de Buenos Aires. Viven en Bariloche hace 5 años. Las otras hermanas son Sofía (18 años), Tamara (16), Milagros (13), Ana María (12),  Isabella (7) y Paloma (3).
 
Estando aún internada en el Hospital Zonal, la mamá María Clara dialogó con la prensa local  y comentó que ya hubo contactos entre el gobierno nacional y la Municipalidad de Bariloche.   
 
La Ley 20.843 de padrinazgo presidencial es una legislación argentina que garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...