Mercedes Lucía, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada del presidente Alberto Fernández | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 15. Feb

Mercedes Lucía, es de San Carlos de Bariloche y será la primera ahijada del presidente Alberto Fernández

Tamano de la letra A

Mercedes nació con 2,830 kilogramos este 14 de febrero en Bariloche y será la primera ahijada presidencial de Alberto Fernández por ser la séptima hija mujer de la pareja.

 
 De acuerdo a lo que indica la ley de padrinazgo presidencial, la pequeña barilochense se convertirá en la primera ahijada de Alberto Fernández.
 
La familia es de Buenos Aires. Viven en Bariloche hace 5 años. Las otras hermanas son Sofía (18 años), Tamara (16), Milagros (13), Ana María (12),  Isabella (7) y Paloma (3).
 
Estando aún internada en el Hospital Zonal, la mamá María Clara dialogó con la prensa local  y comentó que ya hubo contactos entre el gobierno nacional y la Municipalidad de Bariloche.   
 
La Ley 20.843 de padrinazgo presidencial es una legislación argentina que garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo.


Mar 31. Ene

Representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes, de acuerdo con los resultad...

Mar 31. Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informó que todos los jueves del mes ...

Mar 31. Ene

La propuesta de sumar intervenciones de muros en la ciudad, tendrá esta edición la temática “Ser Nacional”.

Mar 31. Ene

Beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se acreditarán los montos correspondientes a las 00 horas del v...