Menores atacaron colectivo de Citybus, un pasajero resultó herido | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 21. Feb

Menores atacaron colectivo de Citybus, un pasajero resultó herido

Tamaño de la letra A

El jueves por la tarde un pasajero de colectivo en Río Grande resultó herido por una piedra arrojada por menores en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII)

Mientras el colectivo N°13, de la Línea A, conducido por el chofer Avalos, realizaba su recorrido en el barrio Malvinas Argentinas, sobre la calle Río Grande, entre Laguna Don Bosco y Laguna de los Flamencos, recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.
El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura, uno de nuestros pasajeros resultó lastimado en la mano.
Atento a esto, el conductor Avalos decidió detener la unidad y se ofreció a llevar a la persona herida al hospital pero finalmente desistió al señalar que “no fue nada grave”.
Posteriormente la empresa informó  “nos comunicamos con el pasajero para saber su estado de salud y ponernos a disposición en caso de comprar algún medicamento, a lo que respondió muy agradecido y destacando la amabilidad en la atención”.
“Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera”.
Finalmente agradecieron  a los pasajeros que iban a bordo, “les pedimos disculpas por lo ocurrido y el lamentable momento que tuvieron que pasar”.


Mié 24. Jul

El vocero Manuel Adorni se refirió al envió del oro de las reservas al exterior, maniobra llevada a cabo por el ministro de Economía Luis Caputo. ...

Mié 24. Jul

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue denunciado en Comodoro Py junto a otros funcionarios de la provincia por encubrimiento, abuso a la a...

Mié 24. Jul

El Municipio de Río Grande puso a disposición profesionales de salud oftalmológica para la atención de más de 100 niños y niñas tolhuinenses de...

Mié 24. Jul

El intendente Walter Vuoto recorrió las instalaciones que albergarán la nueva sede de la delegación municipal de Ushuaia, ubicada en el microcent...