Masiva movilización en Puerto Deseado pidiendo justicia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 22. Feb

Masiva movilización en Puerto Deseado pidiendo justicia

Tamaño de la letra A

Miles de personas salieron ayer a las calles de Puerto Deseado para exigir justicia por María y su hijo asesinado cruelmente en la zona denominada "Cueva de Leones".

La violación de María y el  brutal asesinato de su hijo de 4 años en una playa de Puerto Deseado generó una masiva movilización en para pedir justicia.
La mujer que fue golpeada y violada por dos hombres luchó para evitar que lastimaran a su hijo de cuatro años.  Pero según determino la autopsia al nene lo asesinaron  y después  lo arrojaron a las piedras en el paraje conocido como "Cueva de Leones".
Ayer miles de personas protagonizaron la movilización más grande de la que tenga registro  la localidad. La  multitud camino,  al grito de  “Justicia” hasta  la Comisaría, donde varios vecinos para contar sus experiencias con la inseguridad.  Relataron robos, abusos y asesinatos que nunca fueron resueltos.
En Salta también pidieron justicia por María y su hijo, donde cientos de personas salieron a las calles de Rosario de la Frontera.
Ayer la Policía  demoró a 2 personas  en “La Favela”, con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados. Pasaron seis horas en la comisaría y fueron  liberados.


Vie 23. Feb

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres de ...

Vie 23. Feb

El presidente Javier Milei advirtió hoy que "los funcionarios que emitan deberían terminar en la cárcel" y anunció enviará al Congreso un proyect...

Vie 23. Feb

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas(DAIAL, Fundación Huésped, Amnístia Internacional y diversas ongs lamentaron la decisión del...

Vie 23. Feb

El Gobierno nacional anunció que impulsará el cierre del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) creado por ley en 19...