Miles de personas salieron ayer a las calles de Puerto Deseado para exigir justicia por María y su hijo asesinado cruelmente en la zona denominada "Cueva de Leones".
La violación de María y el brutal asesinato de su hijo de 4 años en una playa de Puerto Deseado generó una masiva movilización en para pedir justicia.
La mujer que fue golpeada y violada por dos hombres luchó para evitar que lastimaran a su hijo de cuatro años. Pero según determino la autopsia al nene lo asesinaron y después lo arrojaron a las piedras en el paraje conocido como "Cueva de Leones".
Ayer miles de personas protagonizaron la movilización más grande de la que tenga registro la localidad. La multitud camino, al grito de “Justicia” hasta la Comisaría, donde varios vecinos para contar sus experiencias con la inseguridad. Relataron robos, abusos y asesinatos que nunca fueron resueltos.
En Salta también pidieron justicia por María y su hijo, donde cientos de personas salieron a las calles de Rosario de la Frontera.
Ayer la Policía demoró a 2 personas en “La Favela”, con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados. Pasaron seis horas en la comisaría y fueron liberados.
Avance de incendios forestales en la Patagonia alcanzó niveles críticos este domingo, hay focos activos que afectan 4 parques nacionales y más de...
Los niños y niñas de 4 a 12 años que integran el segundo contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia realiza...
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia presentó el balance de atención a visitantes correspondiente al mes de enero de 2026, des...
El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Energía, avanza con el plan de mantenimiento integral y reparación de los equi...