Unos 148 ciudadanos y ciudadanas con domicilio en Tierra del Fuego justificaron este domingo su no emisión del voto en los comicios legislativos por encontrarse a más de 500 kilómetros de su domicilio legal.
Desde las 08:00 y hasta las 18:00 la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires permaneció abierta y durante toda la jornada se acercaron los ciudadanos a justificar el no voto, generalmente quienes se encuentran en esta ciudad por motivos de estudio y de salud.
La justificación fue realizada por personal de la Delegación de Policía provincial y de las dos secretarías que cumplen funciones en Casa de Tierra del Fuego: Representación Oficial y Desarrollo e Inversiones.
Casa de Tierra del Fuego, a diferencia de sus pares de otras provincias, es la única que realiza el servicio de justificación del no voto a sus ciudadanos.
Durante la jornada se hicieron presentes las autoridades de la casa de la provincia, como el secretario de Representación Oficial, Maximiliano D'Alessio, y el subsecretario de Relaciones y Política, Ariel Castiglione.
En medio del debate por la reforma laboral y el paro de la CGT, el Presidente viaja a Estados Unidos para participar del Consejo de Paz de Trump.
Forja rechazó la reforma laboral, advirtió que se trata de un retroceso "en derechos que costaron décadas de lucha".
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, en virtud de la medida de fuerza convocada por entidades gremiales para este jueves 19 de fe...
La Vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza, recibió al Embajador de la República...