La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, visitó la Unidad Sanitaria Móvil y las instalaciones de Zoonosis, con el objeto de dialogar con el personal de esas áreas sobre el trabajo que llevan adelante y coordinar diversas iniciativas. Y destacó la fuerte presencia territorial de los equipos de Salud y Zoonosis en la ciudad, en el marco de las políticas públicas municipales.
Marcucci contó que “estuve en la Unidad Sanitaria Móvil dialogando con el equipo de trabajo” y anticipó que “vamos a tener encuentros con los profesionales del móvil para coordinar la elaboración de protocolos de acción e intervención”.
Además, indicó que “vamos a unificar criterios con los equipos de asistencia de la Secretaría, que están integrados por trabajadores sociales, médicos, psicólogos y agentes sanitarios, entre otros”.
Además, señaló que en Zoonosis “hablamos sobre el estado de situación del área” a lo que agregó que “vamos a comenzar a trabajar en el traslado de los trabajadores al nuevo edificio”.
Finalmente, Marcucci resaltó “la fuerte presencia territorial en toda la ciudad de los equipos de Salud y de Zoonosis a través de la Unidad Sanitaria Móvil y del quirófano móvil de Zoonosis”, lo que permite “realizar un trabajo en lo que tiene que ver con la atención primaria, la prevención y la concientización mediante un contacto permanente con los vecinos, en el marco de las políticas de salud pública de la gestión del intendente Walter Vuoto”.
Las Escuelas Provinciales Deportivas de la Secretaría de Deportes comenzaron a dar sus clases de fin de temporada.
La Legislatura mantendrá mañana desde las 15 h, una reunión conjunta de las Comisiones de Justicia Nº 6 y de Legislación General Nº 1 donde dar...
En el marco de la Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, la reconocida banda de cumbia santafesina brindará un inolvidable espectáculo en vi...
El gobierno nacional recortó la entrega de medicamentos gratuitos a jubilados y pensionados, que quedó restringido solamente a quienes ganen un ha...