Macri presenta el 18 de octubre su nuevo libro, titulado "Para qué" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 6. Oct

Macri presenta el 18 de octubre su nuevo libro, titulado "Para qué"

Tamaño de la letra A

El expresidente Mauricio Macri anunció la salida de su segundo libro "Para qué" que se presentará el próximo 18 de octubre. "Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedar por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", detalla Macri en la contratapa.

"A partir del 18 de octubre llega ´Para qué´, mi nuevo libro. Aquí comparto con ustedes por primera vez su tapa. Nos encontramos en unos días en todas las librerías!",  publicó Macri en su cuenta de Twitter.
 
El nombre completo del libro es "Para qué: Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el Segundo Tiempo", en una clara referencia a su primer libro, publicado en 2021 y titulado "Primer Tiempo", donde cuenta detalles de su gestión presidencial entre 2015 y 2019.
 
Según dice en la contratapa, el nuevo libro representa "el para qué tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer".
 
Según la contratapa del libro, escrita por el propio Mauricio Macri, "Para qué" es un repaso de sus experiencias como presidente de Boca y de su carrera política en el PRO. Combinará reflexiones sobre el liderazgo y el poder con otras más típicas de los libros de autoayuda.
 
"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón", sostuvo el expresidente.
 
"No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué", agregó.
 
"Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedar por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", detalló Macri.
 
"Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia", concluyó.
Hasta el momento, Macri evitó una definición sobre el rol que jugará en las próximas elecciones presidenciales de 2023, y viene respaldando en sus declaraciones públicas a los dos precandidatos del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.


Dom 26. May

Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, se trabajó durante este fin de semana para recuperar la estabilidad en la zona...

Dom 26. May

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse a la presentación del Amparo Colectivo ante la Justicia Federal para fre...

Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...