Llegó a la Provincia importante carga de medicamentos adquiridos por la OSEF para su farmacia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 24. Sep

Llegó a la Provincia importante carga de medicamentos adquiridos por la OSEF para su farmacia

Tamaño de la letra A

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires permitió el arribo de 1500 kilogramos de medicamentos oncológicos e insulina para tratamientos críticos, que requirieron una inversión de más de 50 millones de pesos.

Este miércoles arribó a la provincia un vuelo humanitario de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires con un importante cargamento de medicamentos de alto costo adquiridos por la Obra Social del Estado Fueguino para su farmacia.
La presidenta del organismo, Mariana Hruby, precisó que se trata de una adquisición por "más de 50 millones de pesos para los afiliados de nuestra obra social". 
"Afortunadamente se pudo conseguir efectivizar la llegada de la importante carga que incluye medicamentos oncológicos e insulina para tratamientos críticos", sostuvo.
Los fármacos están destinados a la farmacia de la obra social y estarán disponibles para los afiliados que los requieran.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.