Liberaron la ruta 3 tras derrumbe de nieve en el paso Garibaldi | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 22. Ago

Liberaron la ruta 3 tras derrumbe de nieve en el paso Garibaldi

Tamaño de la letra A

Se produjeron derrumbes en la zona del paso Garibaldi, en el kilómetro 3007 de la ruta N° 3, informaron desde la Secretaria de Protección Civil que la calzada ya fue habilitada, se recomienda transitar con precaución por la zona.

La Secretaria de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informa que en horas de la mañana se produjeron derrumbes en la zona del paso Garibaldi, más precisamente, en el kilómetro 3007 de la ruta N° 3.
Estos eventos se suscitaron producto de las inclemencias del clima y el deshielo reinante. Sin embargo, desde la secretaria se trabajó para que la calzada fuera habilitada de la forma más rápida posible y en pocos minutos quedo habilitada al tránsito.
Asimismo, desde Protección Civil se recomienda transitar con precaución por la zona y se recuerda que se deben utilizar cubiertas con clavos o sílice para vehículos livianos y cadenas para el transporte de carga.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.