Legisladores de Forja destacaron gestión con el ENACOM | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 19. Oct

Legisladores de Forja destacaron gestión con el ENACOM

Tamaño de la letra A

Los parlamentarios por el oficialismo participaron de la videconferencia encabezada por el gobernador, Gustavo Melella y por el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini. Destacaron los legisladores la gestión que servirá para facilitar la conectividad, por diferentes medios; de estudiantes, docentes, beneficiarios del programa PROGRESO, pacientes con Covid 19 y sus familiares.

 
Los legisladores del bloque Forja, Mónica Acosta, Federico Greve, Daniel Rivarola y Emanuel Trentino, participaron de la videoconferencia en la cual el Presidente del ENACOM anunció la entrega al gobierno de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a docentes, estudiantes y beneficiarios del programa PROGRESO; como así también tablets para garantizar la comunicación de pacientes con Covid 19 con sus familiares.
En la videoconferencia estuvieron el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS Gustavo Melella; el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analia Cubino; el vicepresidente de ENACOM, Gustavo López; la delegada de ENACOM en la provincia Paula Catá y los Legisladores provinciales de FORJA Mónica Acosta, Daniel Rivarola, Emanuel Trentino y Federico Greve.
Los parlamentarios del oficialismo destacaron la importancia de “este aporte de 12 mil tarjetas telefónicas prepagas para asegurar la conectividad a estudiantes, a docentes de la provincia y  beneficiarios del Programa Provincial PROGRESO”. Además resaltaron “la entrega de tablets para el área de salud, con el objetivo de que pacientes con Covid-19 se puedan comunicar con sus familiares; cuidando de esa forma un aspecto tan importante y sensible para la recuperación de quienes pasan por esa difícil situación”.
Desde el bloque de Forja indicaron que “con estas acciones se demuestra cómo hay un esfuerzo permanente del Gobierno nacional y la Provincia para, incluso en esta crítica situación, no desatender las necesidades de la población, sobre todo de los sectores más vulnerables”.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.