Laura Avila preside la Comisión de Legislación y Monte de Oca la de Digesto | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 5. Mar

Laura Avila preside la Comisión de Legislación y Monte de Oca la de Digesto

Tamaño de la letra A

Los concejales definieron las presidencias de las comisiones de Legislación e Interpretación, y de Digesto, las que quedaron a cargo de la concejala Laura Avila y de la concejala Belén Monte de Oca; respectivamente.

El acuerdo se dio por unanimidad en el ámbito de dichas comisiones, y ambas comenzaron a funcionar con el tratamiento de los asuntos que se encuentran bajo esa órbita.

El consenso general fue continuar con su análisis en pos de dictaminar sobre los mismos para poder ser llevados a sesión.

Por el lado de la comisión de Legislación e Interpretación, contó con la participación de la totalidad de los integrantes que habían sido designados el lunes, con Nicolás Pelloli, Daiana Freiberger, Fernando Oyarzún, Belén Monte de Oca, Valter Tavarone, Analía Escalante, Vladimir Espeche, Yésica Garay, Gabriel De la Vega y la presidenta de esta comisión, la concejala Laura Avila.

En la comisión de Digesto, también participó la totalidad de sus componentes con la presencia de las concejalas Yésica Garay y Laura Avila, y los concejales Fernando Oyarzún, Valter Tavarone, Vladimir Espeche y Belén Monte de Oca, esta última a cargo de la presidencia.

Para este miércoles, se espera que se reúnan bajo las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; de Policía Municipal y de Juventud, tal cual quedó establecido en el acta plenaria rubricada este lunes por el cuerpo deliberativo.


Dom 19. May

Este viernes, desde las 12 horas, varios asuntos pasaron por la instancia de la comisión de Información y Debate Ciudadano, tal cual está estableci...

Dom 19. May

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayor...

Dom 19. May

El próximo jueves 23 el Gobernador Gustavo Melella realizará la presentación formal. Convocará a los Intendentes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande...

Dom 19. May

España ha exigido al presidente argentino que emita unas “disculpas públicas” tras su discurso. “Las palabras pronunciadas hoy por Javier Mil...