Destinando recursos de las y los riograndenses para priorizar su bienestar, el Municipio permanece trabajando para lograr calles más seguras y servicios de calidad en una Río Grande mejor conectada y en permanente crecimiento.
En el marco del Plan de Obras Viales 202-2024, el Municipio da continuidad a los trabajos que llegan a toda la ciudad para asegurar conectividad, transitabilidad y seguridad a las y los vecinos.
Se trata de labores de bacheo y pavimentación, con personal municipal y terciarizado, que reflejan el compromiso de la gestión de estar cerca de las y los vecinos con obras que respondan a sus necesidades.
Los trabajos se desarrollan en pleno centro de la ciudad sobre distintas calles, entre ellas: Obligado y Finocchio; Av. Belgrano entre Alberdi y Obligado; Av. San Martín en su intersección con Perú. El despliegue continuará en otras arterias.
A partir de estas mejoras viales, las y los vecinos podrán circular por entornos agradables y seguros.
De esta manera, se materializan los impuestos que abonan los vecinos y vecinas. Más obra pública y mejor calidad de vida para Río Grande.
El Tesoro estadounidense puntualizó que le transfirió DEGs al Banco Central. Argentina los utilizó para pagar vencimientos con el FMI.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno y un trabajo articulado con la Secretaría de Medio Ambiente, llevó adelante una ...
El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio ...
La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad, y en particular a los conductores de transporte de carga, que a partir de la fecha existe...