La UCR celebró el Día de la Madre | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 26. Oct

La UCR celebró el Día de la Madre

Tamaño de la letra A

La Unión Cívica Radical a través de sus Comités celebró un año más el Día de la Madre. Desde el partido siempre se busca estar junto a las afiliadas en estas fechas pero debido al contexto que estamos viviendo, en esta oportunidad se realizó de manera virtual. La iniciativa se llevó a cabo mediante Facebook e Instagram.

“Lo que pretendemos desde la Unión Cívica Radical es mantener el vínculo que nos permiten las redes sociales para acercarnos a cada hogar fueguino” dijo el Presidente del Comité Provincial, Alejandro Vernet y manifestó “el compromiso del partido con las familias permanece intacto, es por eso que debemos adaptarnos a las nuevas condiciones que nos marca esta pandemia y la virtualidad se ha constituído en el medio estrella para comunicarnos”.
 
La iniciativa se llevó a cabo mediante Facebook e Instagram, donde se invitaba a las afiliadas y a la comunidad en general a participar de un sorteo que contaba con una gran variedad de premios.
“Nos sorprendió la multitudinaria participación de las personas, se dieron más de seis mil interacciones y cada una de ellas nos generaba una enorme satisfacción porque sentíamos que a pesar de la distancia física, podíamos ser parte de ese día tan especial para las madres” expresó, el Presidente del Comité Ushuaia, Javier Aguirre.
 
En ambas ciudades, el objetivo principal fue acercarse a las familias, “no queríamos que el aislamiento impida que podamos desde la UCR agasajar a las madres”, afirmó la Presidente del Comité Río Grande, Andrea Rodriguez y agregó “fue una inmensa alegría el éxito de estos sorteos, nuestra provincia está atravesando una situación muy difícil en materia sanitaria y social, y sentimos que este mínimo gesto de nuestra parte, nos hizo acercar una sonrisa a esos hogares, para que esta fecha no pase inadvertida”.
 
En este tiempo donde los encuentros presenciales no están permitidos, las redes sociales cumplen un rol fundamental a la hora de seguir comunicándose unos con otros. Por eso, “desde el radicalismo intentamos mantener activo este modo de comunicarnos, para dar a conocer a los vecinos y vecinas de cada ciudad todo el trabajo que se está llevando adelante a través de los comités y de nuestros correligionarios que están en gestión. Agradecemos a los legisladores Liliana Martínez Allende, Federico Sciurano, al Senador Pablo Blanco y a la militancia radical por su colaboración con esta iniciativa”, cerró Alejandro Vernet.


Dom 14. Abr

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida...

Dom 14. Abr

A lo largo del fin de semana, tanto en Río Grande como en Ushuaia, miles de familias visitaron las ferias que se realizaron en simultáneo, adquiri...

Dom 14. Abr

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian ...

Dom 14. Abr

El Gobierno de la provincia junto a la Armada Argentina llevó a cabo el "Open Day RG Extremo" en el predio del BIM 5 de Río Grande. Este evento, que...