La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad realiza el acompañamiento a mujeres emprendedoras | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 28. Jun

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad realiza el acompañamiento a mujeres emprendedoras

Tamano de la letra A

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia Natacha Aldalla sigue visitando a las mujeres emprendedoras analizando con cada una como seguir acompañando y potenciando sus emprendimientos.

Por iniciativa del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, la Secretaría de la Mujer continúa visitando a las mujeres emprendedoras que fueron beneficiadas con la entrega de herramientas el mes anterior, en un acto que tuvo lugar en el microestadio Cochocho Vargas junto autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia Natacha Aldalla contó que “estamos visitado a cada una de las mujeres emprendedoras y conociendo sus historias familiares, cómo ha modificado sus vidas la recepción de estas herramientas y de qué manera las podemos seguir acompañando y potenciando sus emprendimientos”
“Vamos a realizar capacitaciones como así también  trabajando en conjunto para fortalecer los distintos medios a través de los cuales ellas realizan sus ventas”, indicó Aldalla.


Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.

Sáb 28. Ene

Organizaciones políticas y gremiales pertenecientes a una veintena de espacios sociales, sindicales y religiosos, provenientes de once provincias de ...