La Secretaría de Hábitat continúa entregando leña a familias de Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 19. Ago

La Secretaría de Hábitat continúa entregando leña a familias de Ushuaia

Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia continúa entregando leña para calefaccionarse a familias de los barrios altos de la ciudad, en el marco de las acciones de acompañamiento a la comunidad que lleva adelante el Municipio en época invernal.

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, señaló que “seguimos recorriendo los barrios altos de la ciudad para entregar leña, en el marco de la temporada de invierno, a aquellas familias de escasos recursos que no pueden calefaccionarse por otros medios”.
El funcionario sostuvo que el intendente Walter Vuoto “nos pide estar permanentemente cerca de los vecinos de la ciudad para atender sus demandas y dar soluciones”.
Finalmente, apuntó que “vamos a continuar con estas acciones durante la temporada invernal, cubriendo las necesidades de familias de distintos barrios de Ushuaia”.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...