La municipalidad realizó una nueva entrega de diplomas a emprendedores de la ciudad | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 17. Nov

La municipalidad realizó una nueva entrega de diplomas a emprendedores de la ciudad

Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaría de Desarrollo Económico, hizo entrega de una nueva tanda de diplomas a quienes realizaron las capacitaciones que se impulsaron durante este año.

Las capacitaciones fueron destinadas a emprendedores mediante el Ministerio de Economía de la Nación e implementado a través del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP).
El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura destacó esta edición, ya que “concluimos un programa de capacitación que nació durante la pandemia y que ayudó a más de 400 emprendedores de nuestra ciudad a llevar adelante sus actividades comerciales de un modo más profesional”.

“Los vecinos y vecinas se apropiaron de estas herramientas de formación para poder poner en marcha la economía de nuestra ciudad y finalmente esto está sucediendo, y nos llena de orgullo” destacó Ventura.

Asimismo, explicó que “estas prácticas formaron parte de un acuerdo entre FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia, para que aquellos trabajadores, trabajadoras autogestionados puedan realizar estas capacitaciones en forma presencial y así, contribuir con el mejor desarrollo de sus comercios”.


Mar 23. Jul

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa la continuación de la campaña "Registro Civil en Movimiento" en la ciudad de Ushuaia.

Mar 23. Jul

Desde el Gobierno nacional “Le niegan fondos a la educación, le niegan fondos a la salud, a la vivienda, a la compra de medicamentos, a las vacuna...

Mar 23. Jul

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en representación del intendente Walter Vuoto realizó un reconocimiento a los distintos co...

Mar 23. Jul

Este sábado en las instalaciones de la Empresa Destino Sustentable, el Municipio de Río Grande cerró la primera Jornada del Concurso “Reciclá ...