La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre del Primer contingente de la Colonia de Verano | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 29. Ene

La Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre del Primer contingente de la Colonia de Verano

Tamaño de la letra A

Con un gran espectáculo llevado a cabo este viernes por la tarde, alrededor de 500 niños y niñas de entre 4 y 12 años participaron del cierre de actividades de las colonias de verano organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia.

 

Con la presentación de la Banda Musical de la ciudad y del Payaso "Faustini Chinchela" que brindó un show que incluyó acrobacias y humor, los niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de la última jornada de las colonias, en las que realizaron diversas actividades deportivas y recreativas en la ciudad y sus alrededores.

 

Además, los niños y niñas fueron intervenidos con maquillaje artístico por Karina, una profesional que se brindó de lleno a los pedidos de diseños que realizaron los niños durante la jornada.

 

Por otra parte, la DJ Valen Sosa y el conjunto de danza Ritmo Sur, efectuaron una presentación para deleitar a los concurrentes.

 

Sin lugar a dudas, uno de los momentos de mayor alegría fue la presencia del superhéroe Spiderman, que con sus trucos logró cautivar a los niños y niñas en su última jornada juntos.

 

Al respecto, el presidente del IMD, Guillermo Navarro, destacó la participación de las familias y el resultado de este cierre, afirmando que "Queríamos hacer algo lindo, divertido y que quedara en el recuerdo de los niños y niñas. Siempre apostamos a mejorar y superarnos año tras año en lo que podemos ofrecer. Por eso hemos planeado una colonia con muchas actividades aprovechando asimismo para ofrecer muchas propuestas al aire libre".

 

Además, agradeció "a todo el cuerpo docente del IMD que pusieron lo mejor de sí mismos para llevar adelante la colonia y este cierre, por supuesto, en el que se presentaron numerosos artistas locales para animar esta jornada que era por y para los niños y las niñas que estuvieron todo este tiempo participando de diversas actividades".

 

Por último, "También quiero felicitar a las madres, los padres y las familias en general, por sumarse a participar. Es fundamental el acompañamiento de todos ellos en este momento tan importante y así lo han entendido, motivo por el cual ha sido una gran alegría haber podido contar con todos ellos en este cierre de celebración".


Dom 23. Jun

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, invit...

Dom 23. Jun

Durante este último fin de semana largo de cuatro días se movilizaron un 20% menos en comparación al mismo fin de semana del año pasado y ga...

Dom 23. Jun

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desmintió al Senador Blanco, confirmó que insistirán con la sanción del Impuesto a las Ganancias y a los ...

Dom 23. Jun

Lo manifestó el secretario de Representación Política, Federico Giménez, al confirmar que el nuevo paso de la plataforma será la automatización ...