La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud para personas mayores de 60 años | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 10. Abr

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud para personas mayores de 60 años

Tamano de la letra A

El subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, Dr. Lucas Corradi, indicó que “desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas del sábado se realizó el control oftalmológico integral gratuito y junto a PAMI se realizó la vacunación antigripal”.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con los equipos de salud municipal atendió a más de 70 personas mayores que concurrieron a realizar su consulta.
 “Fue una muy buena jornada, muy agradable, donde se atendió la demanda y sumamos también la consulta sobre nutrición, con la atención de nuestras dos nutricionistas”, dijo Corradi.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias agregó que “junto a PAMI estuvimos vacunando contra la gripe para brindar mayores servicios a nuestra población, a nuestros vecinos y vecinas, a quienes  a veces se les hace tan difícil acceder a su consulta oftalmológica y  ya contar la vacuna antigripal y estar bien preparados”.


Dom 29. Ene

Más de un tercio de los bosques del Amazonas fueron degradados por la actividad humana, una extensión diez veces superior a la del Reino Unido, ad...

Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.