La Municipalidad de Ushuaia entregó Certificados de Formación Laboral a vecinos y vecinas | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 14. Abr

La Municipalidad de Ushuaia entregó Certificados de Formación Laboral a vecinos y vecinas

Tamaño de la letra A

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli y el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer y su equipo de trabajo, realizaron la entrega de certificados a vecinos y vecinas que concluyeron sus capacitaciones de ayudante de cocina y servicios al cuarto de hotel.

Durante la reunión, el funcionario indicó que “desde la gestión de nuestro intendente, Walter Vuoto trabajamos diariamente, para ofrecer herramientas concretas que permitan la realización de estas instancias de capacitaciones en distintos ámbitos, y así, puedan favorecer la inserción laboral en el ámbito público como privado”.

En esa sintonía, los vecinos compartieron sus experiencias durante el trayecto y destacaron la oportunidad del municipio, respecto a seguir generando espacios de formación, que garantizan herramientas fehacientes con salida laboral.

Becerra, observó que “independientemente de las distintas situaciones personales, es merecedor de destacar el compromiso para superarse, asimismo, y querer asumir la responsabilidad de adquirir nuevos saberes para lograr un mejor desempeño profesional”.


Dom 16. Jun

Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes secundarios en el marco del Congreso de Estudiantes que se realizará en octubre.

Sáb 15. Jun

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los frentistas que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°3567, es obligatoria la limpieza de veredas para evi...

Sáb 15. Jun

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en consonancia con ...

Sáb 15. Jun

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones para la verificación, control y protección de las cañerí...