La Municipalidad continúa retirando chatarra abandonada | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 13. Feb

La Municipalidad continúa retirando chatarra abandonada

Tamaño de la letra A

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de remoción y de retiro de chatarra, en el marco de las acciones de saneamiento de espacios públicos que se llevan adelante desde el área.

El subsecretario de Medio Ambiente, Esteban Vercen, explicó que “es un trabajo que realizamos durante todo el año con intervenciones los días martes y jueves”, en función de “un cronograma que diagramamos a partir de las solicitudes que recibimos de los vecinos de distintos sectores de la ciudad”.
“Retiramos vehículos sin patente ni identificación alguna”, precisó, mientras que “en el caso de los vehículos con patente, si hay una denuncia o pedido de retiro, el personal de Tránsito municipal coloca una oblea de aviso para que lo haga el propietario”, y una vez que venció el plazo “si la situación no se normalizó, procedemos a la remoción”.
El funcionario señaló que además “estamos trabajando en forma coordinada con el área de Atención al Vecino, que en esta etapa lleva adelante relevamientos en los barrios altos de la ciudad, sectores en los que estamos interviniendo fuertemente”.
“Al retiro de chatarra lo acompañamos con acciones de saneamiento, tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos”, amplió Vercen.
Finalmente, señaló que para consultas o solicitudes de retiro de chatarra los vecinos pueden comunicarse al teléfono 424474, de la Secretaría de Medio Ambiente.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...