La Municipalidad continúa hormigonado la Bicisenda Pensar Malvinas | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 1. Nov

La Municipalidad continúa hormigonado la Bicisenda Pensar Malvinas

Tamaño de la letra A

En el marco del Plan de Obras 2022, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con la construcción de la bicisenda “Pensar Malvinas”, motivo por el cual durante la jornada del lunes se colocó 49 metros cúbicos de hormigón.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “el equivalente del hormigón que se colocó frente al barrio La Colina, son aproximadamente 170 metros lineales”.
Asimismo, mencionó que “durante esta semana las cuadrillas estarán abocadas a distintos trabajos en esta zona, de manera que solicitamos la colaboración de los conductores, para que puedan circular con precaución, teniendo en cuenta que aún hay muchos vecinos y vecinas que caminan por las banquinas”.
Cabe recordar que la ciclovía que correrá por la Avenida Héroes de Malvinas, implica la inversión de 264 millones de pesos, en un esfuerzo conjunto realizado entre el municipio de Ushuaia y el Gobierno Nacional.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...