La Municipalidad articula actividades para los más jóvenes y familias de la ciudad | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 6. Mar

La Municipalidad articula actividades para los más jóvenes y familias de la ciudad

Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia anticipó que ofrecerá a los vecinos y vecinas, un programa denominado “Jugando en Familia”, el cual tiene como objetivo promover los derechos de los niños y niñas al juego.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci y el Subsecretario, Pablo Pérez se reunieron con el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez para avanzar en la planificación integral prevista para el año. Allí, acordaron poner en funcionamiento dicho programa el último domingo de cada mes en el Polo de Andorra, donde además habrá diferentes juegos de la Kermés “La vida es una sonrisa”.

“Una propuesta que busca colaborar con el fortalecimiento de los lazos familiares y la creación de un ambiente propicio para garantizar juegos sanos en familia” explicó la funcionaria municipal.
Por otra parte, se avanzó con la planificación de las actividades por el Mes de la Juventud, en septiembre, donde “si bien todavía faltan un par de meses, siempre implica una logística que hay que trabajar en detalle y de forma anticipada” observó Marcucci.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...