La Juventud Radical respaldó el rechazo de Martín Lousteau al Mega DNU | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 15. Mar

La Juventud Radical respaldó el rechazo de Martín Lousteau al Mega DNU

Tamaño de la letra A

La Juventud Radical respaldó al presidente del partido, Martín Lousteau, luego de su voto en el Senado contra el mega DNU 70/2023 del presidente Javier Milei. "Reformas sí, pero a no a través de un DNU inconstitucional", afirmaron.

De esta manera la Juventud Radical se diferenció de los gobernadores provinciales del centenario partido que insistieron en que es necesario "un cambio en el país" y apoyaron el DNU.

"Reformas sí, pero a no a través de un DNU inconstitucional", sentenció contundente la Juventud Radical en respuesta a los mandatarios provinciales.

"Somos parte de un partido esencialmente reformista que está dispuesto a debatir los cambios que el país requiere, pero debemos hacerlo responsablemente y no con un megadecreto que extorsiona y ata de manos a los legisladores, pretendiendo llevar al Congreso y al país a una lógica del todo o nada, continuando así el camino que inició el kirchnerismo y que nos llevó a la situación en la que nos encontramos", advirtió la Juventud Radical.

Insistió en que la UCR no debe caer en la "trampa" a la que quieren llevar "ambos extremos populistas" que han construido una Argentina "pendular y decadente".

"Como radicales, tenemos la oportunidad de contribuir a salir de ese péndulo y a lograr reformas estructurales posibles y sostenibles en el tiempo, como así también la misión de defender la Constitución, la democracia, la república y el federalismo", concluyeron.

 


Sáb 25. May

La Comisión N°3 del Concejo Deliberante de Ushuaia, encabezada por la concejala Daiana Freiberger, se reunió para trabajar en diferentes temas rela...

Sáb 25. May

Este sábado en la Catedral de Buenos Aires el Arzobispo monseñor Jorge García Cuerva, en el tradicional Tedeum, ante el presidente llamó a una ...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas que aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad, a participar del taller sob...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequ...