La diputada Rosana Bertone se comparó con Cristina Fernández y denunció que buscan proscribirla | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 21. Mar

La diputada Rosana Bertone se comparó con Cristina Fernández y denunció que buscan proscribirla

Tamaño de la letra A

Desde sus redes sociales la diputada nacional Rosana Bertone se comparó con Cristina Fernández, asegurando que en Tierra del Fuego buscan su “proscripción política”. Aseguró, “Podrán intentar proscribirme pero nunca lograrán callarme y menos lograrán que abandone la defensa de los fueguinos”.

La ex gobernadora compartió en sus redes una fotografía con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos encabezado por Cristina Fernández, oportunidad que aprovechó para denunciar un presunto intento de  “proscripción”.

"Muchas gracias a todos los compañeros latinoamericanos con los cuales pude compartir experiencias sobre los procesos de proscripción y envestidas de los poderes fácticos a los cuales se vieron sometidos por defender la integridad de sus pueblos", escribió Bertone.

La Diputada  destacó el acompañamiento "a la compañera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien sufre sistemáticos ataques que buscan su proscripción e incluso atentaron contra su vida".

Lamentó que " se trata de un fenómeno que no solo alcanza a nuestra región latinoamericana, sino que también se replica en nuestro país y en nuestra provincia".

"Lo estoy sufriendo en carne propia a través de los embates en contra del frente que encabezo, los cuales no tienen otro objetivo más que mi proscripción política en las próximas elecciones del 14 de mayo", resaltó Bertone.

Denunció, "No solo me bloquearon el debate dentro del partido justicialista, mi partido también y en el cual milité toda mi vida, sino que además quieren hacerlo con el frente que integro junto con compañeras y compañeros que quieren algo diferente para Tierra del Fuego”.

Finalmente aseguró, “Podrán intentar proscribirme pero nunca lograrán callarme, menos lograrán que abandone la defensa de los fueguinos y fueguinas".

 

 


Vie 19. Jul

Tras el anuncio de la empresa de satélites y radares “Leolabs” de la suscripción de un contrato con el Comando Espacial y el Ministerio de Defen...

Vie 19. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó esta semana el Programa de Recolección Se...

Vie 19. Jul

Se trata de la primera producción realizada íntegramente en el nuevo laboratorio. Las 60 mil unidades de vitamina D se entregaron a los hospitales p...

Vie 19. Jul

A través del Ministerio de Energía y en el marco de la emergencia eléctrica, se autorizó a la Dirección Provincia de Energía contratar la asiste...