"Juntos por Tierra del Fuego" presentó sus candidatos al Concejo Deliberante de Tolhuin | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 26. Mar

"Juntos por Tierra del Fuego" presentó sus candidatos al Concejo Deliberante de Tolhuin

Tamaño de la letra A

Miguel Andrade, presidente de Juntos por Tierra del Fuego, presentó los candidatos al Concejo Deliberante en Tolhuin y le dio el apoyo al intendente Daniel Harrington para la reelección.

Este sábado el presidente del partido provincial le dio su apoyo para la reelección al intendente Daniel Harrington y además presento sus candidatos a concejal por la Tolhuin.

 

Se habló de la necesidad de tener una renovación, de la proyección a futuro con innovación y tecnología, de la gestión de empleo genuino para los jóvenes mediante la inversión e inclusión de empresas en la ciudad y la creación del polo industrial, de un futuro no muy lejano con más oportunidades.

 

El intendente Daniel Harrington agradeció por el acompañamiento, a su vez contó lo que se viene, hablo de continuidad del proyecto e hizo mención del apoyo del Gobernador Gustavo Melella, que gracias a él y al trabajo en conjunto la ciudad ha podido concretar grandes obras que se venían postergando hace mucho tiempo, como el asfalto de la bajada del lago entre otras, También dijo que había sido fundamental la creación de espacios de recreación, como lo son las plazas integradoras, los playones y todo lo que conlleva, de la realización de veredas, red de gas y agua en los barrios, como así también la distribución de tierras.

 

Miguel Andrade por su parte dijo: Sabemos que por muchos años Tolhuin estuvo olvidado, necesitamos garantizar la continuidad del proyecto y de la mano de Daniel poder seguir trasformando Tolhuin convirtiéndola en una ciudad con más igualdad de condiciones y oportunidades, proyectando futuro.

 

Mabel Vallejos candidata a concejal dijo: es mucho el trabajo que se debe realizar para poder conseguir la ciudad que soñamos, como antiguos pobladores estamos muy agradecidos con el trabajo de Daniel por que no fueron solo promesas de campaña, pero que aún se debe seguir trabajando y estaba dispuesta acompañarlo para que consiga la reelección y así continuar este proyecto.

 

Elías Pereyra También dirigió unas palabras y dijo: Esta ciudad me vio crecer, soy trabajador informal como ya saben, desde muy pequeño llegué hoy me establecí y forme mi familia en Tolhuin, lo que me transmitieron mis padres son valores y la cultura del trabajo.

 

Es increíble lo que ha hecho Daniel con la ciudad, que vive en obra permanentemente, hasta en pandemia, hay mucho aún por mejorar obviamente, pero va por el camino indicado, por eso vamos a acompañarlo al intendente para que pueda continuar con esta enorme tarea de llevar a Tolhuin al futuro.


Mié 22. May

La Municipalidad de Ushuaia brindó un ciclo de capacitaciones en herramientas de diseño, destinado a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con...

Mié 22. May

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, la empresa de transporte de colectivos de la ciudad, abre sus puertas a las primeras infancias para celebrar el ...

Mié 22. May

Personal y maquinaria de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante distintos trabajos en la Ruta Complementaria “J”, ...

Mié 22. May

El Concejo Deliberante se suma a la campaña para la recolección de firmas contra los aumentos en las tarifas del gas registrados en las facturas que...