Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 10. Jun

Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión

Tamaño de la letra A

El actor Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión en Brasil en el caso de abuso denunciado por Thelma Fardin. La condena fue dada a conocer este lunes 10 de junio.

Darthés fue considerado culpable de estupro, en la denuncia que le inició la actriz Thelma Fardi, y por eso lo condenaron en Brasil a seis años prisión. Será en régimen semiabierto.

La condena fue dada a conocer este lunes 10 de junio y se espera una conferencia de prensa de Fardin junto a su abogada.

Los jueces anunciaron en una audiencia virtual que revocaron la absolución en primera instancia y dictaron la pena por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Será en régimen abierto, es decir, podrá trabajar pero debe volver a dormir a la cárcel todas las noches, informaron allegados a la actriz.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue violada en Nicaragua durante una gira de la tira juvenil Patito Feo, cuando era menor de edad. En ese momento, Darthés tenía 45 años y la víctima 16.


Dom 23. Jun

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, como parte de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, invit...

Dom 23. Jun

Durante este último fin de semana largo de cuatro días se movilizaron un 20% menos en comparación al mismo fin de semana del año pasado y ga...

Dom 23. Jun

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, desmintió al Senador Blanco, confirmó que insistirán con la sanción del Impuesto a las Ganancias y a los ...

Dom 23. Jun

Lo manifestó el secretario de Representación Política, Federico Giménez, al confirmar que el nuevo paso de la plataforma será la automatización ...