Javier Milei: "Puede ser que haya gente que sufre del Síndrome de Estocolmo" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 21. Dic

Javier Milei: "Puede ser que haya gente que sufre del Síndrome de Estocolmo"

Tamaño de la letra A

El Presidente, Javier Milei, aseguró que quienes protestaron contra el DNU "están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece". "Les aviso que viene más, hay más; pronto se van a enterar", dijo.

El presidente, se refirió este jueves a los cacerolazos contra el DNU que anunció en cadena nacional y aseguró que "puede ser que haya gente que sufre del Síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece".

Sin embargo, aclaró en declaraciones radiales que "no son la mayoría de los argentinos".

Milei afirmó que "vienen más" medidas tras el decreto de necesidad y urgencia (DNU) publicado hoy en el Boletín Oficial y reiteró que en breve llamará a sesiones extraordinarias en el Congreso.

"Les aviso que viene más, hay más; pronto se van a enterar", dijo  y agregó: "Ahora vamos a llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso".

Finalmente aclaró hoy que el decreto de necesidad y urgencia (DNU) anunciado anoche y publicado desde el primer minuto de hoy en el Boletín Oficial "ya está en vigencia" y "no hace falta" sacar otra normativa.

"Cuando sale un DNU significa que ya está vigente. No hace falta sacar otro. Ya está en vigencia", explicó Milei en una entrevista que brinda esta mañana a radio Rivadavia.


Lun 26. Feb

El Gobierno nacional dispuso la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires, que destinaba al distrito un porce...

Lun 26. Feb

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Ma...

Lun 26. Feb

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Socia...

Dom 25. Feb

Los docentes nucleados en Ctera realizarán mañana un paro nacional, en el comienzo de clases en varias provincias en rechazo de la suspensión de la...