Investigan una nueva pista respecto al paradero de Sofía Herrera | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 18. Nov

Investigan una nueva pista respecto al paradero de Sofía Herrera

Tamaño de la letra A

Ante las versiones que circulan sobre que una mujer joven podría haber conocido a Sofía Jazmín Herrera en la provincia de Chubut, el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández se encuentra analizando la información y aguardando la recepción de documentación que se ordenó fuera remitida.

Desde el Juzgado se informó que “como en todos los casos que surgen informaciones respecto de la búsqueda de Sofía, se trabaja en forma minuciosa y con máxima cautela”.
 
Según trascendió, una joven aseguró que conoció a Sofía Herrera hace cinco años en Sarmiento y dijo que jugaba con ella.  La adolescente de 19 años habría llegado en un auto el 13 de noviembre hasta el puesto de Ramón Santos (límite entre Chubut y Santa Cruz) cuando vio el cartel con la foto de la búsqueda de Sofía le afirmó a la policía que la conoció en la localidad chubutense.
 
La joven dijo que el último contacto que habría tenido con ella fue hace cinco años aproximadamente.

Por su parte, María Elena Delgado, la madre de Sofía, comunicó que en sus redes sociales que está al tanto de las alternativas de la investigación y que aguarda los resultados.


Dom 16. Jun

Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes secundarios en el marco del Congreso de Estudiantes que se realizará en octubre.

Sáb 15. Jun

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a los frentistas que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N°3567, es obligatoria la limpieza de veredas para evi...

Sáb 15. Jun

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en consonancia con ...

Sáb 15. Jun

El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos y vecinas una serie de recomendaciones para la verificación, control y protección de las cañerí...