Inician las inscripciones al curso “Pintura de obra” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 7. Abr

Inician las inscripciones al curso “Pintura de obra”

Tamaño de la letra A

Está dirigido a mujeres y disidencias de Río Grande. Es una de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario en pos de su independencia y fortalecimiento económico.

Con el fin de reducir las brechas de género en el mercado laboral, el Municipio llevará adelante el curso de “Pintura de obra”.

Será un curso teórico - práctico que iniciará el lunes 15 de abril. Se dictará los días lunes y miércoles de 14 a 16hs, en la biblioteca “El Muelle” (Keninek 321), con una duración de 2 meses.

Las inscripciones se realizarán este lunes 8 y martes 9 de abril a través del siguiente formulario https://forms.gle/MpxuDf6a2Csj57qA6. Es requisito ser mayor de 18 años.

Es importante destacar, que se contará con un espacio de cuidados para las infancias entre los 2 y 7 años.

Durante el curso, las participantes obtendrán conocimientos técnicos adecuados para aplicar en el área de la construcción como ayudante; pudiendo desarrollarse de manera autónoma en oficios históricamente masculinizados.

Por medio de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande busca seguir construyendo igualdad y reduciendo la brecha de género en el mercado laboral.

 


Sáb 25. May

La Comisión N°3 del Concejo Deliberante de Ushuaia, encabezada por la concejala Daiana Freiberger, se reunió para trabajar en diferentes temas rela...

Sáb 25. May

Este sábado en la Catedral de Buenos Aires el Arzobispo monseñor Jorge García Cuerva, en el tradicional Tedeum, ante el presidente llamó a una ...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas que aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad, a participar del taller sob...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequ...