Varias viviendas resultaron dañadas producto de un incendio en la calle Gobernador Paz en Ushuaia, no se registraron personas lesionadas.
El hecho se registró en una vivienda propiedad de la familia Lumbreras, ubicada en el fondo de un terreno de calle Gobernador Paz al 1428 donde comenzó el fuego aparentemente por un desperfecto eléctrico.
Según relató a la policía momentos antes mientras hacían acopio de diferentes pertenencias de las cuales eran de su progenitora fallecida hace una semana por covid19, escuchó una explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo.
Se dio aviso a los Bomberos Ushuaia que poco pudieron hacer respecto de esta casa que fue consumida totalmente, y durante la noche del jueves seguían los trabajos sobre al menos otras dos viviendas afectadas sobre calle Patagonia; siendo evacuadas sus dos ocupantes, María Julia Manildo y Marcela Leiva, quienes salieron ilesas.
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Por el hecho también debió acudir personal de la Dirección Provincial de Energía y de la empresa Camuzzi.
Personal de distintas comisarías procedieron a resguardar la zona, quedando una consigna policial hasta este viernes cuando se efectúen las pericias de rigor por parte de efectivos de la Policía Científica.
De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.
Vecinas y vecinos ya pueden encontrar tomates de RGA Alimentos en el punto de venta del Paseo Canto del Viento. Un producto fresco, local y de producc...
La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron p...
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a la complejidad de los trabajos técnicos indispensables para la puesta en ...
En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urge...