Varias viviendas resultaron dañadas producto de un incendio en la calle Gobernador Paz en Ushuaia, no se registraron personas lesionadas.
El hecho se registró en una vivienda propiedad de la familia Lumbreras, ubicada en el fondo de un terreno de calle Gobernador Paz al 1428 donde comenzó el fuego aparentemente por un desperfecto eléctrico.
Según relató a la policía momentos antes mientras hacían acopio de diferentes pertenencias de las cuales eran de su progenitora fallecida hace una semana por covid19, escuchó una explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo.
Se dio aviso a los Bomberos Ushuaia que poco pudieron hacer respecto de esta casa que fue consumida totalmente, y durante la noche del jueves seguían los trabajos sobre al menos otras dos viviendas afectadas sobre calle Patagonia; siendo evacuadas sus dos ocupantes, María Julia Manildo y Marcela Leiva, quienes salieron ilesas.
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Por el hecho también debió acudir personal de la Dirección Provincial de Energía y de la empresa Camuzzi.
Personal de distintas comisarías procedieron a resguardar la zona, quedando una consigna policial hasta este viernes cuando se efectúen las pericias de rigor por parte de efectivos de la Policía Científica.
De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció el hallazgo de tres dispositivos de espionaje, los aparatos de grabación de audio y video f...
En el marco de las actividades de verano, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando jornadas de tenencia responsable de mascotas, acercand...
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano ...
El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Mal...