El ígneo se produjo este domingo en una vivienda del Barrio Pipo ubicada en Bahía San Sebastián al 3800. Habría sido ocasionado accidentalmente por un menor.
Este domingo a las 13:10 horas en calle Bahía San Sebastián 3862, se produjo un incendio. Las llamas rápidamente se apoderaron de la parte superior de la vivienda.
Por una de sus ventanas se observaban grandes llamaradas que salían por una ventana del primer piso del duplex.
Al arribo del personal de bombero trabajaron arduamente para controlar el incendio y evitar la destrucción total de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron que en la vivienda se encontraba una mujer junto a sus dos hijos de 14 y 10 años.
Romina Bogado, la propietaria de la morada, expresó que uno de sus hijos con autismo, tiene por costumbre jugar con fósforos y que momentos antes este se encontraba en su dormitorio y en un descuido accidentalmente encendió varios fósforos iniciando así el ígneo.
En el lugar se labraron las actuaciones policiales correspondientes y peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para determinar fehacientemente el origen de las llamas.
La Municipalidad de Ushuaia participó en la ceremonia de inauguración de la Escuela de Formación y Capacitación para el personal embarcado de la M...
La agrupación Labor Peronista propone cambiar la legislación actual y cerrar inmediatamente las fronteras a la nueva inmigración- Explicaron que e...
Con esta entrega ya son más de 2000 las familias riograndenses que han sido beneficiadas a través de este Programa.
Fondo Monetario Internacional (FMI) resolvió recortar los sobrecargos que se cobra a los países que tienen deuda con el organismo por encima de la c...