Incendio en la zona de La Antena por fogón mal apagado | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 10. Oct

Incendio en la zona de La Antena por fogón mal apagado

Tamaño de la letra A

Cerca de las 12 horas de este sábado vecinos alertaron de un principio de incendio en camino a las vertientes. El ígneo comenzó por un fogón mal apagado. En esa zona no está permitido realizar fogatas.

Este sábado en Río Grande personal de la Comisaría Segunda recibió un alerta por un principio de incendio en inmediaciones de Las Vertientes.
 
Personal policial con algunos vecinos sofocaron el fuego. Bomberos se acercaron al lugar  de manera preventiva  para corroborar que el fuego haya sido sofocado en su totalidad.
 
Todo indica que un vecino concurrió al lugar  y al retirarse  lo dejó mal apagado originando este principio de incendio.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.