Hemos dado un gran paso como provincia con la firma del Pacto Fiscal 2020. Celebro y acompaño este compromiso que el gobernador Gustavo Melella junto al presidente Alberto Fernández y muchos de otros gobernadores y gobernadoras han tomado.
Este nuevo consenso a diferencia del anterior tiene como eje el desarrollo, el crecimiento, y la generación de empleo, dejando de lado el camino del ajuste que tanto pesar ha causado a muchos de nuestros vecinos.
Gracias a la firma de este pacto los distritos provinciales contarán con unos 70.000 millones de pesos para reactivar las economías locales.
Este es el camino que debemos tomar, el del diálogo, el consenso y el trabajo mancomunado entre todos los representantes, dejando de lado las diferencias partidarias, que nos permitirán llegar a las mejores decisiones que nos ayuden a superar la pandemia y a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
El intendente Walter Vuoto, recorrió durante la jornada de hoy los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro ...
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) planteó objeciones sobre 5 puntos específicos del proyecto de reforma laboral.
El Gobierno Provincial continúa llevando adelante Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tec...
El presidente de Estados Unidos difundió una serie de imágenes provocativas generadas con inteligencia artificial en las que Estados Unidos incluy...