En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, el Ministerio de Finanzas Públicas comunica que se otorgará una carga extraordinaria para todos los hogares usuarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP.
Con la carga correspondiente del mes de abril, cada Tarjeta Solidaridad contará con una carga 350 kg., es decir 110 kg. extra a lo que correspondería para este período.
Con esta medida, desde el Gobierno Provincial garantiza que las familias puedan quedarse en sus casas y colaboren para que el virus COVID -19 no circule.
Además, se está trabajando en permanente comunicación con las empresas que envasan y distribuyen, a fin de que todos los vecinos que dependen del gas envasado cuenten con este servicio vital.
Si bien en algunos momentos se generan congestionamientos en la distribución, el Gobierno reitera a la comunidad y lleva tranquilidad a los usuarios ya que las empresas cuentan con el producto suficiente para todos.
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande denunció que se registró un acto vandálico en un transformadore en el barrio Chacra II.
El Municipio -a través de la Dirección General de Transporte Público y Movilidad Urbana- lleva adelante diversos operativos a fin de controlar aq...
La norma cambia reglas del sistema impositivo, crea un régimen simplificado, reduce controles, aunque endurece sanciones por incumplimientos formales...
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de “Activá tu Verano en Casa de Jóvenes”, una propuesta gratuita que comenzará...