A través de un nuevo decreto, el Gobierno dispuso una baja en los aranceles para la importación de productos textiles, confecciones y calzado.
La medida busca bajar los precios de un rubro que, sobre todo en 2024, tuvo aumentos por encima del índice general de inflación.
El decreto estableció modificaciones en el Derecho de Importación Extrazona para determinadas posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur.
El Decreto 236/2025 publicado hoy en el Boletín Oficial oficializó la baja en los aranceles de ropa y calzado pasarán de 35% a 20%, los de telas del 26% al 18%; y de los distintos hilados de 18%, a 12%, 14% y 16%.
Con los cambios el Gobierno busca ajustar los gravámenes para mejorar la competitividad interna y reducir los precios.
Denuncian que Correo Argentino utiliza un mapa en su sitio web en el que llama Falklands Islands a las Islas Malvinas. El legislador Greve expresó s...
Una joven está en coma tras un entrenamiento antidisturbios en una base de la Armada Argentina. La Justicia detuvo a ocho militares. Senadores presen...
Esta propuesta artística que año a año emociona a los vecinos y vecinas, se llevó adelante el Jueves Santo en el Polideportivo Carlos Margalot.
Se trata de la iniciativa del Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, destinada a las familias que no cuentan con...