A través de un nuevo decreto, el Gobierno dispuso una baja en los aranceles para la importación de productos textiles, confecciones y calzado.
La medida busca bajar los precios de un rubro que, sobre todo en 2024, tuvo aumentos por encima del índice general de inflación.
El decreto estableció modificaciones en el Derecho de Importación Extrazona para determinadas posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur.
El Decreto 236/2025 publicado hoy en el Boletín Oficial oficializó la baja en los aranceles de ropa y calzado pasarán de 35% a 20%, los de telas del 26% al 18%; y de los distintos hilados de 18%, a 12%, 14% y 16%.
Con los cambios el Gobierno busca ajustar los gravámenes para mejorar la competitividad interna y reducir los precios.
En el Reino Unido fue detenido este jueves al expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor en su casa de Sandringham, en el marco de las investigaciones ...
La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) inició el Paro desde las 00 horas, en todas las terminales del país se detuvieron las ...
El Ministerio de Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2026, de educación secundaria para jóvenes y ...
En medio del debate por la reforma laboral y el paro de la CGT, el Presidente viaja a Estados Unidos para participar del Consejo de Paz de Trump.