A través de un nuevo decreto, el Gobierno dispuso una baja en los aranceles para la importación de productos textiles, confecciones y calzado.
La medida busca bajar los precios de un rubro que, sobre todo en 2024, tuvo aumentos por encima del índice general de inflación.
El decreto estableció modificaciones en el Derecho de Importación Extrazona para determinadas posiciones arancelarias de la Nomenclatura Común del Mercosur.
El Decreto 236/2025 publicado hoy en el Boletín Oficial oficializó la baja en los aranceles de ropa y calzado pasarán de 35% a 20%, los de telas del 26% al 18%; y de los distintos hilados de 18%, a 12%, 14% y 16%.
Con los cambios el Gobierno busca ajustar los gravámenes para mejorar la competitividad interna y reducir los precios.
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años juntos. La decisión fue consensuada y antecedió a las fiestas, que pasaron en fami...
El Ministro Jefe de Gabinete, Jorge Canals, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y la Concejala Lucía Rossi, mantuv...
Frente a los graves incendios forestales que afectan a distintas provincias de la Patagonia y del norte argentino, el Gobierno de Tierra del Fuego, in...
Tzachi Braverman, jefe de gabinete de Netanyahu fue detenido este domingo acusado de obstruir una investigación judicial.