La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, llevó a cabo un evento con niños, niñas y adolescentes que forman parte de los organismos de protección de toda la provincia.
La celebración se realizó en el Gimnasio de la UOM de Río Grande y participaron trabajadores, trabajadoras y familias de las tres ciudades.
Respecto a esto, Mariángeles Villarroel, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, comentó que “se llevó a cabo un evento en el marco del Mes de las Infancias. Del mismo participaron niños, niñas y adolescentes que están viviendo actualmente en residencias o que forman parte del organismo de protección, y también participaron trabajadores de las distintas direcciones que componen ese organismo”.
“El evento fue en la ciudad de Río Grande, pero también estuvieron presentes agentes, familias y niños de la ciudad de Ushuaia”, agregó.
A lo largo de la jornada se realizaron diversas actividades, comenzando con una presentación musical, muestras artísticas, talleres, presentaciones de programas, un homenaje Celia Figueroa, finalizando con una obra de teatro para los chicos y chicas.
Finalmente, la funcionaria remarcó que “la propuesta fue compartir el trabajo cotidiano y celebrar los encuentros. Justamente, es un área que trabaja con las urgencias y muchas veces con el malestar, entonces queríamos encontrarnos desde otro lugar para festejar”.
La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que este domingo 30 de noviembre, de 07:00 a 15:00 horas, se realizará una interrupción ...
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante un nuevo encuentro con productores porcinos locales...
En el marco del Día Mundial de la Sensibilización VIH que se conmemora cada 1° de diciembre, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretar...
La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reú...