FMI : "Vamos a seguir apoyando a la Argentina" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 4. Feb

FMI : "Vamos a seguir apoyando a la Argentina"

Tamano de la letra A

La titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, consideró que las medidas adoptadas Argentina "van en la dirección de restaurar la estabilidad macroeconómica y proteger a los pobres". "El FMI es consciente de la difícil situación socioeconómica que enfrentan Argentina y su gente", dijo la directora gerente del organismo tras reunirse con el ministro de Economía.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió este martes por la noche, en Roma, con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva y aseguró que el encuentro fue "muy constructivo". Por su parte, desde el Fondo mantuvieron su postura de "seguir apoyando a la Argentina".
 
La titular del organismo indicó en un comunicado: "Compartimos plenamente el objetivo del presidente Alberto Fernández de estabilizar la economía, proteger a los más vulnerables de la sociedad y garantizar un crecimiento más sostenible e inclusivo".
 
"En este sentido, las medidas adoptadas hasta ahora van en la dirección de restaurar la estabilidad macroeconómica y proteger a los pobres", puntualizó.
 
Adelantó que la misión a Buenos Aires llegará la próxima semana y "será una oportunidad para profundizar" el diálogo "con respecto a las perspectivas y políticas económicas".
 
“El FMI es consciente de la difícil situación socioeconómica que enfrentan Argentina y su gente", sostuvo.


Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.

Sáb 28. Ene

Organizaciones políticas y gremiales pertenecientes a una veintena de espacios sociales, sindicales y religiosos, provenientes de once provincias de ...