La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, asistió al cierre de la jornada de capacitación denominada Narcotráfico y Drogas de Abuso, que se llevó adelante este viernes en el salón de usos múltiples del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) Florentino Ameghino de Ushuaia.
En este sentido, la Presidenta de la Legislatura afirmó que “el trabajo conjunto que los integrantes de las fuerzas federales y provinciales realizan, es fundamental. Esta problemática del narcotráfico y drogas de abuso es un flagelo que se ha profundizado y afecta a la sociedad en su conjunto. La formación es la mejor herramienta para proyectar y fortalecer el trabajo diario".
"Tenemos un recurso invaluable, que es el recurso humano, siempre nos van a encontrar para trabajar juntos en beneficio de los fueguinos y fueguinas", enfatizó la Vicegobernadora.
Además, Urquiza aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo en equipo llevado adelante por cada una de las fuerzas durante la pandemia.
Además, agradeció la presencia en estas jornadas, del expositor Eduardo Daniel Barreiro, quien es especialista nacional en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.
Del cierre de las jornadas participaron el secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Prefectura Naval en Ushuaia, prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli; el expositor del curso, Eduardo Daniel Barreiro; e integrantes de fuerzas federales y provinciales.
A través de la Coordinación de Educación Vial, el Municipio de Río Grande desarrolla una campaña integral que incluye charlas educativas y circui...
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF) informa a la comunidad que, debido a los trabajos de remodelación que se ll...
En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inic...
En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial man...