Finalizaron las jornadas de Capacitación de “Narcotráfico y Drogas de Abuso” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 28. Nov

Finalizaron las jornadas de Capacitación de “Narcotráfico y Drogas de Abuso”

Tamaño de la letra A

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, asistió al cierre de la jornada de capacitación denominada “Narcotráfico y Drogas de Abuso”, que se llevó adelante este viernes en el salón de usos múltiples del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) “Florentino Ameghino” de Ushuaia.

En este sentido, la Presidenta de la Legislatura afirmó que “el trabajo conjunto que los integrantes de las fuerzas federales y provinciales realizan, es fundamental. Esta problemática del narcotráfico y drogas de abuso es un flagelo que se ha profundizado y afecta a la sociedad en su conjunto. La formación es la mejor herramienta para proyectar y fortalecer el trabajo diario".
  
"Tenemos un recurso invaluable, que es el recurso humano, siempre nos van a encontrar para trabajar juntos en beneficio de los fueguinos y fueguinas", enfatizó la Vicegobernadora.
  
Además, Urquiza aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo en equipo llevado adelante por cada una de las fuerzas durante la pandemia.
  
Además, agradeció la presencia en estas jornadas, del expositor Eduardo Daniel Barreiro, quien es especialista nacional en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.
  
Del cierre de las jornadas participaron el secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Prefectura Naval en Ushuaia, prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli; el expositor del curso, Eduardo Daniel Barreiro; e integrantes de fuerzas federales y provinciales.
 
 


Mié 24. Jul

El vocero Manuel Adorni se refirió al envió del oro de las reservas al exterior, maniobra llevada a cabo por el ministro de Economía Luis Caputo. ...

Mié 24. Jul

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue denunciado en Comodoro Py junto a otros funcionarios de la provincia por encubrimiento, abuso a la a...

Mié 24. Jul

El Municipio de Río Grande puso a disposición profesionales de salud oftalmológica para la atención de más de 100 niños y niñas tolhuinenses de...

Mié 24. Jul

El intendente Walter Vuoto recorrió las instalaciones que albergarán la nueva sede de la delegación municipal de Ushuaia, ubicada en el microcent...