Fernández y Georgieva reconocieron "el problema inesperado del rechazo del Presupuesto" | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 17. Dic

Fernández y Georgieva reconocieron "el problema inesperado del rechazo del Presupuesto"

Tamaño de la letra A

El presidente Alberto Fernández y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Kristalina Georgieva coincidieron en reconocer "el problema inesperado del rechazo del Presupuesto" por parte de la Cámara de Diputados.

"Hablé con la titular del FMI @KGeorgieva. Ambos reconocimos el problema inesperado del rechazo del Presupuesto, pero nos comprometimos a seguir trabajando plenamente enfocados en materializar un acuerdo que no comprometa la continuidad de la recuperación económica inclusiva", escribió el mandatario argentino en su cuenta de Twitter.
 
Fernández mantuvo esta tarde una videollamada desde la Quinta de Olivos con Georgieva, quien calificó la reunión de "muy buena".
 
"Muy buena reunión con el presidente @alferdez sobre cómo avanzar en nuestro trabajo para sostener la recuperación de #Argentina y abordar sus desafíos económicos", indicó la directora gerente del FMI en la misma red social.
 
"Nuestros equipos están plenamente comprometidos a seguir trabajando hacia un programa del FMI", completó.
 
Hoy, en la Cámara baja, el Presupuesto 2022 fue rechazado con 132 votos negativos de la oposición, 121 afirmativos y una abstención.


Mar 23. Jul

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa la continuación de la campaña "Registro Civil en Movimiento" en la ciudad de Ushuaia.

Mar 23. Jul

Desde el Gobierno nacional “Le niegan fondos a la educación, le niegan fondos a la salud, a la vivienda, a la compra de medicamentos, a las vacuna...

Mar 23. Jul

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en representación del intendente Walter Vuoto realizó un reconocimiento a los distintos co...

Mar 23. Jul

Este sábado en las instalaciones de la Empresa Destino Sustentable, el Municipio de Río Grande cerró la primera Jornada del Concurso “Reciclá ...