Fernández anunció que será obligatoria la cuarentena de quienes vienen de países de riesgo | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 11. Mar

Fernández anunció que será obligatoria la cuarentena de quienes vienen de países de riesgo

Tamaño de la letra A

El presidente Alberto Fernández adelantó hoy que el gobierno nacional resolverá que la cuarentena de 14 días a la que deben someterse los argentinos que vuelvan al país.

El mandatario  dijo que en los próximos días se evaluarán medidas como "suspender la entrada de personas desde Italia" y la suspensión o no de los espectáculos públicos para evitar la expansión del coronavirus dijo el mandatario esta mañana en declaraciones a radio Delta.
Adelantó  que los argentinos que vuelvan al país del exterior deberán someterse en forma obligatoria a la cuarentena de 14 días. "La persona después de viajar, tiene la obligación de recluirse en soledad en su casa. No será voluntario como es hasta ahora y si no lo cumple tendrá consecuencias ya que estaría incurriendo en un delito", dijo el Presidente.
Fernández pidió además  "llevar tranquilidad a la gente" porque "la Argentina siguió todos los pasos que debía seguir frente al riesgo que se presenta por el coronavirus", al tiempo que recordó que "todos los casos detectados en el país son importados".


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...